Healthy Calls

Healthy Calls (S60 2nd) 2.0

Controla el nivel de radiación que soportas por hablar por el móvil

Como la gran mayoría de aparatos eléctricos, los teléfonos móviles emiten una radiación de baja intensidad. Según estudios científicos, si hablamos durante mucho tiempo por teléfono, esta radiación podemos sufrir efectos adversos en el cerebro. Ver descripción completa

Bueno
7

Como la gran mayoría de aparatos eléctricos, los teléfonos móviles emiten una radiación de baja intensidad. Según estudios científicos, si hablamos durante mucho tiempo por teléfono, esta radiación podemos sufrir efectos adversos en el cerebro.

Bien, Healthy Calls es una interesante herramienta que te permitirá controlar el total de horas que hablas al día y analizar, mediante una serie de gráficas y estadísticas, el nivel de radiación soportado.

Además, desde sus opciones, podrás habilitar avisos al rebasar un tiempo crítico o, en el caso más radical, desactivar las funciones telefónicas de tu terminal al sobre pasar el límite de radiación aconsejada.

Resumiendo, Healthy Calls es una herramienta que te ayudará a controlar el nivel de radiación que soportas por hablar por teléfono.

Healthy Calls

Descargar

Healthy Calls (S60 2nd) 2.0